Todo lo que queres saber.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo lo que queres saber.

Bueno aquí, voy a enseñar a hacer layouts, a subirlos a la web, etc!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Nueva en Oh My Dollz?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Nueva en Oh My Dollz? Empty ¿Nueva en Oh My Dollz? Lun Sep 20, 2010 11:08 pm

Pink-Girl

Pink-Girl
Admin

Si sos nueva en Oh My Dollz y no sabes como manejarte se bienvenida n_n OMD (Oh My Dollz) es un juego de chicas en el que podras conocer gente nueva de distintos lugares del mundo Smile te diste cuenta? que tan grande es? Razz que lindo es poder socializar con gente nueva, recorda que aquí a las chicas nos gustan las personas centras y respetuosas, a ninguna nos gusta que nos pidan nada, tenlo en cuenta por que podrás ser denunciada sin razón aparente aunque allá sido simplemente una broma.Bueno ahora vamos a lo más importante, OMD tiene varias secciónes así que esto será medio largo y llevará tiempo, valorá lo que estoy haciendo por favor, por que mi intención es poder ayudarte en lo que necesites, si lo que queres saber no esta aquí, decime a mi dollz que es PINK-GIRL, y con mucho gusto te contesto!.

Como valido mi cuenta de Oh My Dollz?

Muy simple, cuando creaste tu dollz, ya le hayas modificado su look a tu apariencia, vas a "DESFILE" que esta en la barra de herramientas de OMD, buenu ahora vas abajo de la página y veras un mensaje con cuyo texto es el siguiente: "Validar tu cuenta te permite ganar 25 $$$ en el juego. Cliquea aquí para recibir el e-mail de validación. /!\ Si tienes un correo electrónico @hotmail o @msn, piensa en añadir web@feerik.com a tu agenda electrónico y a la lista de los usuarios autorizados ANTES de registrarte, quizás no recibas el e-mail si no lo haces." Bueno ahora le das clic a lo que esta remarcado en negrita Smile ahora vas a abrir tu bandeja de entrada, o sea con el correo que registraste tu dollz,y veras un mensaje que dice "Verificacion de cuenta de Oh My Dollz" abres el mensaje y le das clic al enlace y listo recibes un bonus, de 50 $$$ Smile genial he? OMD es un mundo re grande, lo podes gastar en lo que sea, ropa, coqueteos,etc...

¿Por que no me llega el mensaje de validación?

Posiblemente hayas escrito una dirección de email errónea, ó fijate en SAMP a veces sucede eso,lo mismo recibiras tu bonus. Y si en verdad escribiste un email erróneo debes crear otra cuenta con un email válido.

Como pongo imagenes en mi quien soy?

Esta es la pregunta más común, la que hacen todas, bueno si o si para que tus imagenes se puedan ver debes tener tu cuenta válida, para ello seguí el paso anterior,bueno por empezar, cuando vayas a tu quien soy verás un arbolito, bueno le clickeas, y te aparecera un cuadro, donde dice "IMAGE URL" ahí debes poner la dirección link de la imagen que queres poner! luego le das a "INSERT" y tu imagen automáticamente aparecerá allí en tu QS(QUIEN SOY)

Como coloco enlaces a mis imagenes?

Es más fácil Wink bueno, seleccionas la imagen o texto que queres que tenga un enlace luego das clic ah: ¿Nueva en Oh My Dollz? Link y aparecera un cuadro Smile notaras que dice "LINK URL" allí pondras el link a donde quieres redireccionar.

Como me comunico con FEERIK?

Tenes que ir al final de la página y hacer clic en "CONTACTARNOS".

¿Como bloqueo a dollz que molestan?

Vas a la parte de MPS y donde dice "Ingresa el nombre de usuario de la jugadora que te molesta a fin de no recibir sus comentarios o sus mensajes privados" bueno al costado hay un recuadro blanco allí pon el nombre de la jugadora que te molesta.

¿Que son los niveles?

Eso es algo de último momento! esto recien el 20 de septiembre lo hicieron n_n bueno sigamos, abajo de la ficha de tu dollz dice "Nivel --" le das a click, debes cumplir lo que te pide, si dice que debes ser top model rango1 debes cambiar tu oficio Smile no por siempre! listo te aparecera un tilde verde de bien,y le das a siguiente y listo podes seguir completando más niveles! depende lo que te pida!.

¿Por que no me aparece el boton de siguiente?

Te recomiendo que uses, Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera,por que Internet Exploret no es muy compatible con OMD,eso hace que no se pueda ver el boton de siguiente,para eso descarga algunos de los de arriba, y problema resuelto.



Espero haberte ayudado, esa es mi intención, recuerda si tenes MÁS DUDAS no dudes en mandarme un mensaje privado a mi dollz! te espero muy pronto!

https://somosamigas.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.