Todo lo que queres saber.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo lo que queres saber.

Bueno aquí, voy a enseñar a hacer layouts, a subirlos a la web, etc!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como utilizar AIMOO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como utilizar AIMOO Empty Como utilizar AIMOO Lun Sep 20, 2010 9:43 pm

Pink-Girl

Pink-Girl
Admin

Muy bien, puede ser que se quedaron con la duda de aimoo xD es que el día que hice los anteriores tutoriales no estaba de humor Evil or Very Mad asi que mil disculpas ahora voy a enseñar bien xD, bueno vayan a la página http://aimoo.com se registran, y ponen como quieren que se llame su foro por ejemplo: Soyfeliz.amioo.com buenu el que ustedes quieran xD ahora cuando se terminaron de registrar todo bien Laughing em van a su foro Smile ponen su link por ej: Soyfeliz.aimoo.com XD emm ¿listo? xD mm ahora que ya estan allí, van un poco más abajo y se verá, un recuadro que dice "General Discussion" bueno le dan clic:
Como utilizar AIMOO Forumc10

Bueno , los va a dirigir a una página ovio xD y le dan clic a "Start a new topic" que se encuentra en la parte superior a la derecha:

Como utilizar AIMOO Start10

Bueno listo a ver.. xD ahora que sigue mmm ... esperen que me olvide xD ah! ya sep xD perdón xD ahora donde dice "Topic Title" lo titulan con el cual más le guste ahora esta ese recuadro blanco grandote XD mm bueno eso es todo xD en ese cuadro blanco escriben lo que quieran xD este tuto es enseñando a como utilizar aimoo xD emm bueno si supongo que eso es todo.Las quiero !!! (L) Besotes! I love you

https://somosamigas.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.